Premio mejor jamón blanco de Castilla y León 2017

Otra vez, y ya van 3 veces en los últimos 4 años.

La Venta Tabanera ha recibido el premio al mejor jamón blanco de Castilla y León en 2017, como reconocimiento tanto a la calidad del producto como al saber hacer.

El acto de entrega se celebró en Valladolid, que contó con la presencia de la consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Milagros Marcos, además de autoridades de distinto ámbito de Segovia.

Y, ¿cuál es el secreto? Nosotros lo tenemos bien claro.

Para empezar, contar con una materia prima de calidad. Todos nuestros cerdos proceden de granjas de proveedores que pasan por un proceso de homologación por nuestro departamento de calidad.  Seleccionamos nuestros cerdos, graso blanco, típico de Segovia, de raza Duroc, alimentados con cereales los últimos tres meses de vida y con un peso superior a 135 kg. Con ello, conseguimos un jamón con gran infiltración de grasa, que hace que los productos adquieran gran sabor y aroma.

Y para continuar, el conocimiento de nuestros trabajadores, lo cual consideramos clave. Contamos con personas expertas en la selección y elaboración de nuestros productos, con gran experiencia en el sector y que tienen los conocimientos que permiten continuar con los procesos tradicionales que permiten obtener jamones de gran calidad y reconocibles por el público.

Estos dos factores tienen como resultado el reconocimiento de premios como éste, aunque nuestro mayor reconocimiento es el que nos dan día a día nuestros clientes cada vez que deciden depositar su confianza en nosotros y vuelven para adquirir nuestros productos.

Por nuestra parte seguiremos con nuestra fórmula de éxito: materia prima de calidad + personas.

Te invitamos a que compruebes por qué nos han galardonado. ¡Aquí tienes jamón del bueno en diferentes formatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *