PORTES GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 60 €

921 561 912 // ENTREGA 2-5 días

Blog

Gran parrillada de bienvenida al verano (Y a las barbacoas)

Como ya es tradición en La Venta Tabanera, hemos celebrado el sábado día 26 de mayo la gran parrillada, como anticipo del comienzo del verano e inicio de la temporada de barbacoas.

Tuvo lugar en los exteriores de nuestra fábrica en Tabanera la Luenga (Segovia) y se pudieron disfrutar, de forma gratuita, una gran variedad de nuestros productos: chorizo, morcilla, panceta, secreto, abanico, pluma, lagarto…procedentes de nuestro ya famoso cerdo Duroc. Todos ellos estuvieron acompañados de agua, vino y cerveza, para poder disfrutar al completo de dichos manjares.

Es verdad que el tiempo no acompañó, y más de uno se llevó una refrescante sorpresa con alguna de nuestras carpas, colocadas precisamente para que ni la lluvia pudiera arruinar esta celebración.

El aroma a barbacoa ya se podía notar desde las 12 de la mañana, y a pesar de la climatología, hubo gran afluencia de público, que además de disfrutar de la barbacoa hasta las 3 de la tarde, pudieron adquirir sus productos frescos (como nuestro jamón, el chorizo de Cantimpalos, el lomo Duroc…) con un descuento del 5%, en nuestra nueva tienda, inaugurada el verano pasado.

Vimos muchas caras conocidas, clientes fieles que aprecian nuestros productos y a los cuales agradecemos que valoren el esfuerzo que hacemos día a día por ofrecerles tanto el mejor producto como el mejor servicio.

¡Y hasta vino la tele!

Os dejamos el vídeo de la parrillada, así que puedes buscar si apareces y dar envidia a tus amigos del buen rato que pasaste.

Esto no termina aquí… el año que viene más. ¡Os esperamos!

[ux_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=PH5xKj-Q7QQ» depth=»3″]

[ux_banner height=»50px» bg=»754″]

[/ux_banner]

Acceder
Crear cuenta

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

CARRITO 0