Gran parrillada de bienvenida al verano (Y a las barbacoas)

Parrillada La Venta Tabanera Barbacoa

Como ya es tradición en La Venta Tabanera, hemos celebrado el sábado día 26 de mayo la gran parrillada, como anticipo del comienzo del verano e inicio de la temporada de barbacoas.

Tuvo lugar en los exteriores de nuestra fábrica en Tabanera la Luenga (Segovia) y se pudieron disfrutar, de forma gratuita, una gran variedad de nuestros productos: chorizo, morcilla, panceta, secreto, abanico, pluma, lagarto…procedentes de nuestro ya famoso cerdo Duroc. Todos ellos estuvieron acompañados de agua, vino y cerveza, para poder disfrutar al completo de dichos manjares.

Es verdad que el tiempo no acompañó, y más de uno se llevó una refrescante sorpresa con alguna de nuestras carpas, colocadas precisamente para que ni la lluvia pudiera arruinar esta celebración.

El aroma a barbacoa ya se podía notar desde las 12 de la mañana, y a pesar de la climatología, hubo gran afluencia de público, que además de disfrutar de la barbacoa hasta las 3 de la tarde, pudieron adquirir sus productos frescos (como nuestro jamón, el chorizo de Cantimpalos, el lomo Duroc…) con un descuento del 5%, en nuestra nueva tienda, inaugurada el verano pasado.

Vimos muchas caras conocidas, clientes fieles que aprecian nuestros productos y a los cuales agradecemos que valoren el esfuerzo que hacemos día a día por ofrecerles tanto el mejor producto como el mejor servicio.

¡Y hasta vino la tele!

Os dejamos el vídeo de la parrillada, así que puedes buscar si apareces y dar envidia a tus amigos del buen rato que pasaste.

Esto no termina aquí… el año que viene más. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *