Gran Parrillada 25 aniversario

gran parrillada 25 aniversario La Venta Tabanera

Este año, la gran parrillada ha sido un poco más especial, y no por hacerla con productos diferentes, o con gente diferente, o en otro lugar, no. Este año es especial porque con los productos de siempre, donde siempre, en Tabanera la Luenga, y sobretodo, con vosotros, los de siempre, hemos cumplido 25 años.

 

25 años en los que por mucho que nos renovemos, reinventemos, hagamos más grande la fábrica, o nos estemos expandiendo por toda España, la esencia ha sido y será siempre la misma.

La gran parrillada ha sido un simple agradecimiento, porque sin vosotros, y los que habéis faltado, jamás habríamos podido llegar donde estamos.

Nunca podríamos haber sido elegidos varios años el mejor jamón blanco de Castilla y León.

Tampoco habríamos podido llevar al chorizo de Cantimpalos a lo más alto del podio provincial.

Y mucho menos, celebrar año tras año la gran parrillada con el mejor producto fresco de La Venta Tabanera.

400 personas nos hemos juntado en esta ocasión para comer morcilla, chorizo, panceta, salchichas, abanico… todo con la calidad que nos caracteriza, recién hecho y acompañados de buen vino de la zona, claro.

Estos 25 años Tabaneros, han sido también 25 años comprometidos. Comprometidos con lo rural, lo tradicional, lo deportivo y lo social. Precisamente por este motivo, se ha recaudado 1€ por persona en colaboración con la ONG Amigos de Calcuta.

Han sido sólo 25 años, 25 sólo, porque sabemos que con vosotros, nos quedan muchos más.

Gracias por hacerlo posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *