La familia de La Venta Tabanera

¿Qué hace que un jamón esté bueno? ¿Por qué nuestro chorizo de Cantimpalos es especial?

Son muchos los factores que intervienen a la hora de conseguir productos de la más alta calidad, a la altura de las exigencias de nuestros clientes: la selección de la materia prima, las recetas, los procesos… pero si hay algo que tenemos claro en La Venta Tabanera es que lo que convierte un buen producto en un producto superior son las personas.

Personas que, con su trabajo diario, con su saber hacer y compenetración han conseguido que hayamos sido galardonados con el premio al mejor jamón blanco de Castilla y León 3 veces en los últimos 4 años. Gracias.

Un equipo de artesanos que saben tratar nuestra materia prima, el cerdo, de la mejor manera y con el mayor de los respetos desde el momento que ésta llega a nuestra fábrica. Sus conocimientos, sus cortes precisos, su trabajo riguroso se notan cuando disfrutas de cualquiera de nuestros productos en tu casa.

En La Venta Tabanera somos conscientes de la importancia del equipo humano en cualquier empresa, es por esto que además de contar con un equipo cualificado y talentoso, nos esforzamos por generar un buen ambiente de trabajo, así como de avivar su compromiso con los objetivos de nuestra empresa. Como en una cadena, cada eslabón es importante y su saber hacer es vital para conseguir productos de calidad.

Hace 25 años, cuando nos embarcamos en esta aventura, lo hacíamos ilusionados con la posibilidad de llegar a lo que hoy en día somos, una empresa consolidada y sinónimo de calidad en Castilla y León. En el camino muchas cosas han ido cambiando, pero hay una que permanece: nuestro convencimiento de que son las personas que forman la familia de La Venta Tabanera las que garantizan nuestro éxito y tu satisfacción.

En los próximos 25 años tenemos un objetivo: Seguir creciendo y aumentando la familia para poder cuidar aún mejor de nuestros productos, para poder cuidar aún mejor de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *